¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Condiciones para la prestación del servicio

1. Tiempos de Respuesta.

Cuando la solicitud de emisión de streaming de video ya sea en vivo o emisión de un video se envía a CanalUNAD, se tiene un tiempo de respuesta de 24 horas luego del envío. Hay que tener en cuenta que el envío del video tiene que tener el formato de calidad debidamente diligenciado para poder ser emitido en el tiempo estimado, de lo contrario se atrasa la emisión del mismo.

En el caso de los videos institucionales se tienen ya fijados los tiempos de emisión de los mismos:

1. Ciencia y Tecnología y Olor a Región se transmite los jueves de cada semana.
  2. Educación y Desarrollo se transmite los días Viernes.

2. Condiciones Generales para prestar el servicio.

Para prestar el servicio de transmisión de streaming se debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Los días miércoles de cada semana se recibirán las solicitudes por medio de correo electrónico de 8 am a 11 am. Estas solicitudes se deben hacer solo si son funcionarios administrativos o docentes de la UNAD. El solicitante debe ser funcionario de la UNAD o contar con un convenio institucional. Ejemplo Convenio BID – FOMIN – UNAD.
  2. En el caso de solicitar el servicio de Video Streaming (Transmisión en vivo de un evento institucional), se realiza con un mes de anticipación la solicitud del servicio al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Con la siguiente información:
    1. Fecha y hora de la emisión del streaming.
    2. Nombre del evento.
    3. Persona responsable del evento.
    4. Lugar del evento.
    5. Infraestructura técnica (Con qué tipo de conexión de datos cuenta el lugar donde se va a realizar el evento. Para ello se debe hacer una visita previa a las instalaciones del evento).
  3. Se realizará una visita previa, acordada con el responsable del evento y el realizador de la transmisión.
  4. Después de revisada la solicitud, se definirán las condiciones para la transmisión y horario para el evento.
  5. Luego se establecerá si se hará o no la transmisión.

3. Condiciones para la entrega de material anexo.

Para entregar los programas o videos por parte de los realizadores, estos deberán diligenciar el formato de calidad de CanalUNAD. Los videos deberán ser enviados por medio de Wetransfer u otro medio como disco duro virtual. Deberá enviarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Se hace necesario que el material se envíe por este medio, ya que queda constancia del envio de forma digital. Hay que recordar que los formatos válidos para ser subidos en la plataforma de CanalUNAD son los archivos con extensión mp4, mov, avi o wmv.

4. Otras condiciones de interés

Si desea conocer en detalle las condiciones, planeación, descripción, criterios de calidad y demás consideraciones para la prestación de servicios, relacionados con la producción de contenidos para el sitio web de la UNAD, descargue el instructivo "CanalUNAD".

>>Formato de solicitud del servicio

>>Política de publicación CanalUNAD

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia