¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Condiciones para la prestación del servicio

Servicios que se prestan

ü  Diseño de elementos digitales para su uso en materiales educativos, portales web, como medio promocional y televisivo: comprende la elaboración de piezas graficas en formato digital de folletos, tarjetas, afiches, libros, catálogos, invitaciones, banners, marquesinas, portadas de publicaciones, brochures y avisos, elementos gráficos para web, como también la creación de conceptos gráficos para campañas y eventos televisivos de carácter educativo.

ü  Animación 2D y 3D para medios digitales, televisión o como material educativo  promocional: consiste en  la creación de imágenes en movimiento mediante el uso de técnicas digitales de Animación 2D y Animación 3D de manera separada o armónica. Que podría servir como refuerzo en un spot promocional, complementar un video institucional o servir como insumo para diversas aplicaciones graficas de contenido editorial o virtual.

Condiciones para la prestación del servicioTiempos de respuesta.

Una vez la solicitud de servicios allegada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cumpla con los requisitos de información, archivos de referencia y textos, se otorgara una respuesta dentro de las (24) horas hábiles (lunes a viernes de 8 a 5 p.m)

Si por el contrario hay una negación se enviaran los motivos o las correcciones a las que haya lugar.

Si es necesario se acordara una reunión con el solicitante para aclarar algunos aspectos de la solicitud.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)